Vacunados contra Tos Convulsa están propagando la enfermedad

Pertussis

Por la Dra. Toni Bark, MD (GreenMedinfo.com) – Los vacunados con la vacuna de la pertussis están propagando la enfermedad. Los últimos artículos de noticias que golpean los medios de comunicación en la última semana por fin declaran lo que los funcionarios y los epidemiólogos de salud pública han sabido desde hace tiempo: los vacunados contra la tos ferina están portando y propagando la bacteria y son responsables de la mayoría de los brotes.

Esta noticia plantea la pregunta:

¿Hay manera de hacer a los vacunados con la vacuna contra la tos ferina, legalmente responsable de los brotes?

Related image

Y, si nos fijamos hasta artículos académicos sobre anteriores brotes de sarampión, encontrará artículos académicos sobre una entidad denominada “la paradoja de sarampión“; una paradoja porque los vacunados son los que contraen la enfermedad, mientras que los no vacunados en muchas comunidades con brotes, están ilesos.

Además, el aumento de la culebrilla en la última década más o menos, se debe a la vacuna contra la varicela. Este enlace no se niega en la literatura académica e incluso fue predicho por los biólogos matemáticos y epidemiólogos, y fue confirmado por otro estudio financiado por el CDC.

¿Si los niños vacunados y los adultos son capaces de propagar la enfermedad, vamos a hacerlos a ellos y a sus padres legalmente responsable de los brotes? ¿Vamos a exigir la ‘desvacunación’ como requisito para la escuela pública? Ya que no podemos ‘desvacunar,’ ¿Serán los niños vacunados expulsados de la escuela pública?

Mientras que las declaraciones anteriores parecen absurdas, son argumentos equivalentes a los del bioeticista Art Caplan, hizo y sigue haciendo.

Caplan cree que los padres de los niños no vacunados deben ser legalmente responsables de los brotes de la enfermedad.

Eso sí, Caplan no es un bioético académico regular, es un especialista en bioética que ha hecho una buena cantidad de dinero por la escritura a favor de la industria.

Si usted lee sobre Art Caplan y sus conflictos financieros directos de interés, también leerá que Art cree que estos conflictos financieros pueden ser manejados mientras que produce un trabajo sin prejuicios. Él y su institución anterior de empleo, la universidad del departamento de Bioética Pennsylvania recibió mega honorarios de las principales compañías farmacéuticas y el Departamento de Bioética de las Vacunas en la Universidad de Pensilvania fue financiado masivamente por los grandes productores de vacunas.

Además de que los destinatarios DTap están colonizados con la bacteria pertussis, considere lo siguiente;

a) los niños recientemente vacunados deben mantenerse lejos de los pacientes de cáncer para que no contagien el virus de la vacuna.

b) La vacuna oral contra la polio era la causa de todos los casos de poliomielitis en los EE.UU. durante varias décadas hasta que, finalmente, la industria de las vacunas tuvo una vacuna para reemplazarla.

c) La vacuna nasal contra la gripe hace que el receptor derrame el virus durante varios días.

d) La vacuna contra el rotavirus se elimina en las heces del destinatario que causa diarrea en otros niños.

Los ejemplos anteriores son sólo algunas de cómo el recientemente vacunados puede arrojar patógenos y por lo tanto propagar enfermedades.

Así que, mientras que los medios de comunicación se está despertando a las realidades de la vacunación y los brotes, ¿deberíamos señalar a los que eligieron vacunar y hacerlos parias?

Creo que la libertad de elegir los riesgos frente a los beneficios de la vacunación se debe dejar a los consumidores y no ser dictado por los conflictos de intereses.

Sobre el Autor:

La Dra. Toni Bark, MD (LEED AP) es graduada del Colegio Médico Rush, en Chicago, Illinois en 1986. La Dra. Bark ha sido director médico de distintos departamentos y hospitales y tiene una amplia formación post residencia en medicina estética, medicina nutricional, y la homeopatía clásica con los mejores entrenadores en los distintos campos. Aprenda más sobre su trabajo en su página web http://www.disease-reversal.com/

Lea el artículo orginal de la Dra. Toni Bark en GreenMedinfo.com

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *