VACUNA CONTRA EL TÉTANOS USADA COMO VECTOR PARA EL CONTROL DE LA NATALIDAD.

GRAVISIMO. CONFIRMAN LA DETECCION DE HCG gonodatrofinas corionicas) EN VACUNAS CONTRA EL TETANOS EN KENYA.

LA COMBINACION DEL TOXOIDE DEL TETANOS CON HCG GENERA UNA “VACUNA” PARA EL CONTROL DE LA NATALIDAD

Traducción del Artículo

HCG encontrada en la vacuna contra el tétanos de la OMS en Kenia genera preocupación en el mundo en desarrollo

Resumen

En 1993, la OMS anunció una “vacuna de control de la natalidad” para “planificación familiar”. La investigación publicada muestra que en 1976 los investigadores de la OMS habían conjugado toxoide tetánico (TT) con gonadotropina coriónica humana (hCG) produciendo una vacuna de “control de la natalidad”.

La conjugación de TT con hCG hace que las hormonas del embarazo sean atacadas por el sistema inmune. Los resultados esperados son abortos en mujeres que ya están embarazadas y/o infertilidad en receptores que aún no están impregnados. Las inoculaciones repetidas prolongan la infertilidad.

Actualmente, los investigadores de la OMS están trabajando en vacunas contra la fertilidad más potentes que utilizan ADN recombinante. Las publicaciones de la OMS muestran un propósito a largo plazo para reducir el crecimiento de la población en los “países menos desarrollados” inestables.

En noviembre de 1993 aparecieron publicaciones católicas que decían que se estaba utilizando una vacuna abortiva como profiláctico contra el tétanos. En noviembre de 2014, la Iglesia Católica afirmó que tal programa estaba en marcha en Kenia. Tres laboratorios independientes de bioquímica acreditados de Nairobi analizaron muestras de frascos de la vacuna antitetánica de la OMS que se utilizaban en marzo de 2014 y descubrieron que la hCG no debería estar presente.

En octubre de 2014, los médicos católicos obtuvieron 6 viales adicionales y se probaron en 6 laboratorios acreditados. Nuevamente, se encontró hCG en la mitad de las muestras. Posteriormente, el laboratorio AgriQ Quest de Nairobi, en dos series de análisis, encontró nuevamente hCG en los mismos viales de vacuna que dieron positivo antes pero no encontraron hCG en 52 muestras alegadas por la OMS como viales de la vacuna utilizada en la campaña de Kenia 40 con los mismos números de lote de identificación que los viales que dieron positivo para hCG. Dado que la hCG se encontró en al menos la mitad de las muestras de vacunas de la OMS conocidas por los médicos involucrados en la administración de las vacunas utilizadas en Kenia, nuestra opinión es que la campaña “antitetánica” de Kenia fue razonablemente cuestionada por la Asociación de Médicos Católicos de Kenia como un frente para la reducción del crecimiento de la población.

http://file.scirp.org/Html/79901_79901.htm

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *