Tipos de Agua Beneficiosos para la Salud según su Geometría Interna

Todos sabemos que la molecula de agua está formada por H2O (dos hidrógenos y un oxígeno) y es una molécula cuya disposicion es sumamente estable dado que sus átomos se distribuyen en ángulos de 120 grados. Sin embargo, en el agua las moléculas no están separadas unas de otras, sino que se agrupan. Las moléculas se agrupan por las llamadas Fuerzas de Van Der Walls que son fuerzas electromagnéticas que ejercen entre si las moléculas.

En el siguiente gráfico se muestra la estructura molecular del agua y sus uniones  electromagnéticas con otras similares.

Existen distintas agrupaciones posibles de moléculas de agua y hay tantas y tantas diferentes que nos dan distintas calidades de agua. Cuanto mas amorfas y dispersas sean dichas agrupaciones, de peor calidad será el agua. El peor de los casos es cuando las moléculas estan sueltas unas de otras.

Las fuerzas de Van der Walls forman grupos o “nubes de moleculas”. Dichas agrupaciones varian ENORMEMENTE dependiendo de las condiciones a las que se somete al agua.

Por ejemplo el calor fuerte (en un destilador), para obtener industrialmente agua destilada, romperá las uniones intermoleculares determinadas por las fuerzas de Van der Walls y se obtendrá como resultado un “agua muerta” (sin valor, que se usa para las baterias de auto y que consumida en cantidades puede afectar seriamente al organismo.

En cambio el agua destilada obtenida por destilación solar, o sea por calentamiento suave, dará agrupaciones ténues de moleculas y es bebible sin perjucio para la salud; si bien no es la mejor, es una perfecta alternativa donde no llueve o no hay agua de pozo o de surgentes, para no tomar el agua provista por gobiernos o por empresas cargadas de veneno (fluor + cloro).

Foto: Destiladores Solares

Un agua de pozo profundo que haya pasado por varias capas de tierra y grava, dará como resultado un agua “fresca”, “ligera” y muy buena para consumir con fuertes agrupaciones de moleculas. Tenemos un agua perfecta para la salud.

El agua de manatiales de montaña, cargada de minerales puede ser dificil de procesar para algunos organismos debiles de los riñones; pero en general es buena.

Sin embargo, el agua por excelencia, la perfecta, es el agua de lluvia. Es la perfecta porque sus moléculas tienden a unirse formando la espiral de fibonacci (es la mejor agua de todas, por eso renace la naturaleza cuando llueve). Existe un fuerte ataque al consumo de agua de lluvia en especial por organismo gubernamentales y corporaciones interesadas en vender agua embotellada. Si el agua de lluvia fuera mala o “contaminada”, la naturaleza simplemente se extinguiría y, por el contrario, cada vez que llueve solo se observa una “explosión de vida”. Las famosas “lluvias ácidas” de las que hablan como “cucos” para espantar a la gente, solo se dan en lugares de fortísima concentración industrial y restringidas en esas áreas. Siempre deje caer la lluvia dos o tres minutos y luego, recojala, pasela por un sedazo y voila!  tendrá un agua perfecta para su salud.

Fluor, neutoxina, principio activo de los venenos para Ratas, incluido en el agua que consumimos

Desde finales de la década de 1940 es puesto obligatoriamente en casi todos los países del mundo (por ley), con el pretexto de “proteger la salud dental”, cuando es bien sabido que el fluor es el ingrediente principal de los venenos para ratas y, que además, deteriora gravemente la salud dentaria. Sin hablar, por supuesto del cloro que debería ser solo usado en casos extremos de aguas estancadas y contaminadas y no en el agua común de pozos.  Se llega al extremo de eufeumismos tan ridículos como hablar de “cloro de consumo humano”… ¡No existe el “cloro de consumo humano”!

Foto (traducción del texto en inglés): “EL FLUORURO EN EL AGUA. El Fluoruro de Sodio es un compuesto altamente tóxico y es el ingrediente activo en los venenos para ratas. Es una neurotoxina que provoca cambios irreversibles (en la salud bucal) arruinando y manchando los dientes blancos. La Advertencia en la bolsa (de Floruro de Sodio) dice que ataca todos los órganos del cuerpo, todo el sistema nervioso (el cerebro) y los dientes. El Fluoruro se añade al agua… ¿su gobierno lo está envenenando?

 

El Agua Responde a la Acción Magnética

Las agrupaciones moleculares del agua responden también fuertemente al magnetismo, entre otros sucesos.

La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.

El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos. Para un consumo habitual se utiliza agua que haya sido magnetizada de cuatro a seis horas.

Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para la presión arterial, en especial la presión baja. Produce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza.

Además de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, tos y todo tipo de fiebres.

También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua magnetizada con el polo norte. Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.

El agua magnetizada tiene muchas posibilidades, pocas conocidas y muchas todavía por descubrir. Por el bien de la humanidad, se debe emprender una búsqueda seria y llevar un fiel registro de formas más completas y concretas de explotar y utilizar este “don divino”, ya que en el mundo de la medicina no hay nada que sea tan barato ni tan fácil de obtener como esta agua. Cualquier persona la puede preparar con toda facilidad en su casa, como los filtros, imanes, etc.

 

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *