¿ POR QUÉ PONEN COMPUESTOS DE ALUMINIO Y DE MERCURIO EN LAS VACUNAS?

Ahora entenderás por qué lo hacen… En un breve vídeo de 1 m 13 seg, verás la exponencial reacción química que hacen entre sí.

Para que se produzca la reaccion se necesita también un compuesto fluorado… Y, adivina donde hay fluor… ¡Acertaste! Lo hay en grandes cantidades en el agua que te dan a tomar.

¿Qué pasa si mezclas aluminio y mercurio? Esta reacción es tan fascinante como perturbadora, porque ambos compuestos los ponen en las vacunas

En el vídeo se puede apreciar una curiosa reacción que ocurre ante el contacto de ambos elementos. El primer metal, mercurio, que no es ni líquido ni sólido, está protegido por una capa de óxido, la que se interrumpe al contacto con el aluminio, formando una amalgama.    Esto permite que la capa inferior de aluminio reaccione con el aire para formar óxido blanco de aluminio. Una forma que parece la de “un fastasma” y que nadie se espera que pueda ocurrir.

Una amalgama, es la reacción que produce el mercurio con otro metales excepto el hiero: oro, aluminio, bismuto, estaño, plata… Podemos decir que:  “el mercurio hace cosas muy entretenidas cuando entra en contacto con ciertos elementos.”

El vídeo de NileRed muestra en un time-lapse la reacción de una gotas de mercurio sobre una placa de aluminio, el material del que en buena parte están hechos los aviones. No es de extrañar que el mercurio está en la lista de objetos prohibidos que no pueden viajar en un avión, además de que es bastante tóxico.

Afortunadamente el aluminio está protegido de forma natural por una capa fina de óxido formada por la reacción del aluminio con las moléculas de óxigeno del aire. A pesar de ser una capa microscópica esa capa de óxido es muy efectiva protegiendo el metal de los elementos, de agentes externos y de reacciones químicas tan entretenidas como destructivas, como en este caso.

Pero para lograr la amalgama Nile dedica un rato a romper la capa de óxido protector del aluminio; primero lo intenta por medios mecánicos, con el taladro, sin éxito, y finalmente opta por la solución química, aplicando ácido fluorhídrico. Una vez atravesada la capa de óxido deposita el mercurio (rápidamente, antes de que se vuelva a formar la capa de óxido en el aluminio) y así comienza el espectáculo, la amalgamación del aluminio.

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

3 comentarios sobre “¿ POR QUÉ PONEN COMPUESTOS DE ALUMINIO Y DE MERCURIO EN LAS VACUNAS?

  • el marzo 16, 2018 a las 11:30 pm
    Permalink

    Pero donde esta la explicación de porque ponen mercurio y aluminio en las vacunas?

    Respuesta
    • el mayo 24, 2018 a las 12:00 am
      Permalink

      Querido Don Nadie, sigue el link que está abajo del video que dice “50 razones para no acceptar la vacunación forzada”

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.