DENUNCIAN PLAN PARA OCULTAR RESTOS DE UNA COLONIA DE LA CIVILIZACION ATLANTE EN MARROQUIES BAJOS, JAEN, ESPAÑA

Plan para silenciar Marroquíes Bajos

Juan M. Molina

España

26 DE ABR. DE 2017 — Hace un año sólo se interesaba por Marroquíes Bajos un servidor. Eso se desprende de las publicaciones en prensa de papel de Jaén: Diario Jaén, Viva Jaén y una en la edición digital de IDEAL de Granada.

Por eso hay que dar las gracias a quienes ejerciendo su compromiso profesional han dado divulgación y visibilidad a estas novedades en estos medios.

Cuando ya me había convertido en un personaje molesto para la Junta, el Ayuntamiento y un friky para las agencias de prensa: el pasado 5 de marzo, me sale un primo de Sumosol, o mejor un Jócker que me hace cambiar la jugada.

Me refiero a Georges Díaz Montexano y su magnífico equipo: Simcha Jacobovici, James Cameron y National Geographic.

Image result for atlantida, marroquies bajos

Cuando este servidor iba a ser engullido, Georgeos Díaz Montexano y su equipo divulgan el tráiler de su documental “El resurgir de la Atlántida”.

Y todo empieza a cambiar.

El alcalde de Jaén convoca un pleno para abordar el asunto y echar la culpa a la Junta de Andalucía. Y él, su partido y la oposición quedan tan bien.

La Junta y un corrillo de la Universidad de Jaén diseñan un plan para contrarrestar la devastadora información que en boca de Simcha Jacobovici puso en evidencia: un plan para poner toda la zona arqueológica en manos de promotores de edificios.

El plan es el que sigue: buscan una asociación que promueva una conferencia para contrarrestar la veracidad del documental de National Geographic, donde el arqueólogo Narciso Zafra desmontaría su tesis, pero con las siguientes restricciones:
1) sin que pueda defender Georgeos Díaz Montexano su propia tesis.
2) para limpiar la imagen de los constructores de Jaén y sus ilustres arquitectos.
3) para limpiar la imagen depredadora de Cultura de la Junta de Andalucía, y sus mandamases.

Pero una filtración me hizo llegar la información sobre la conferencia amañada. Así que envíe información previa a los medios.

Y ni la conferencia de Foro Jaén tuvo eco en prensa, ni mis precisiones.

Así que los medios de Jaén no dieron publicidad ni a la conferencia ni a mis alegaciones. O sea equis.

Quien da el primero da dos veces.
O quien pública primero se convierte en el Papa.

Y en Jaén en materia de Calcolítico, y casi por compromiso me convertí en el Papa.

Una buena jugada ¿no?

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

2 comentarios sobre “DENUNCIAN PLAN PARA OCULTAR RESTOS DE UNA COLONIA DE LA CIVILIZACION ATLANTE EN MARROQUIES BAJOS, JAEN, ESPAÑA

  • el Abril 26, 2017 a las 9:07 pm
    Permalink

    Siempre traté de que esta información “cruzara el charco” pues la importancia del asunto aquí (donde el 80% se ha destruido, y lo que no: lo iba a ser) lo convierten en tabú.

    Se carga la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento se cargan una ciudadela castrense de 5.000 años de antigüedad. A pie de la estación del tren. Un tren que aprovechó la modificación topográfica del 5 anillo, para salvar el desnivel de entrada a la ciudad.

    Los ingenieros de ferrocarriles del siglo XIX no tuvieron que hacer movimientos de tierras para salvar el desnivel de acceso una ciudad en la ladera de una montaña.

    La obra de acceso del ferrocarril a Jaén la hicieron unos “titanes” hacía 5.000 años.

    Nunca supe diferenciar entre titanes o atlantes.

    Pero cerca de Jaén en una montaña del pueblo llamado Torredelcampo, junto a la ermita de Santa Ana observo un letrero junto junto a unos pedruzcones enormes: Murallas Ciclópeas.

    ¿de quienes tendrían que defenderse aquellos tipos?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *