VACUNACION: Opiniones en Contra de Medicos y Científicos

Las opiniones de médicos y científicos sobre las vacunas

“Las autoridades médicas son mentirosas. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune. Causa un gran número de enfermedades. Estamos ahora cambiando nuestro código genético a través de la vacunación… de aquí a 10 años nosotros sabremos que el mayor crimen contra la humanidad fueron las vacunas.” – Dra. Guyslaine Lanctôt

“No hay evidencia sobre la habilidad de las vacunas para prevenir alguna enfermedad. Todo lo contrario, hay una abundancia de evidencias que ellas causan serios efectos colaterales.” – Dra. Viera Scheibner (Phd)

“Una vacuna disminuye la inmunidad mediada por células en un 50%, dos vacunas en un 70% … todas las vacunas triples (MMR, DTaP) marcadamente dañan la inmunidad mediada por células, lo que predispone a las infecciones víricas recurrentes, especialmente otitis media, así como infecciones por levaduras y hongos.” – El inmunólogo mundialmente conocido Dr. H.H. Fudenberg

“La única vacuna segura es una vacuna que nunca se utiliza.” – Dr. James A. Shannon, M.D. Institutos Nacionales de la Salud (NHI)

“La evidencia para acusar a las vacunas para los SIDS es circunstancial, pero convincente. Sin embargo, los guardianes de las llaves de los fondos de investigación médica no están interesados ​​en la búsqueda de esta importante ventaja a la causa de un continuo, y posiblemente prevenir, la tragedia. Todo lo que implica que las vacunas no son el mayor avance médico en la historia de la salud pública es ignorado o ridiculizado. ¿Puede usted imaginar la importancia económica y política de descubrir que las vacunas están matando a miles de bebés?” – Dr. William C. Douglass, MD (Honrado dos veces cómo ‘Médico del Año’ de Estados Unidos)

“Sólo después de darme cuenta de que las inmunizaciones de rutina eran peligrosas conseguí una caída sustancial en las tasas de mortalidad infantil. Lo peor de todo es la vacuna contra la tos ferina … es responsable de muchas muertes y de una gran cantidad de infantes que sufren daño cerebral irreversible. En niños susceptibles, golpea su sistema inmunológico, dando lugar a un daño irreparable cerebral o ataques graves o incluso la muerte a causa de enfermedades como la neumonía o la gastroenteritis y así sucesivamente.” – Dr. Kalokerinos, M.D.

“Los datos oficiales muestran que la vacunación a gran escala no ha podido obtener ninguna mejora significativa de las enfermedades contra las que se supone deben proteger” – Dr. Sabin, M.D. creador de la vacuna contra la poliomielitis.

“Toda vacunación tiene el efecto de dirigir los tres valores de la sangre en o hacia las características de la zona de cáncer y la leucemia … Las vacunas predisponen al cáncer y la leucemia.” – Profesor L. Vincent – fundador de Bioelectrónica.

“Síndrome de Muerte Súbita del Lactante ha sido reportado después de la administración de la vacuna DPT. La importancia es que 85% de los casos de SMSL se producen en el período de 1 a 6 meses de edad, con el pico de incidencia a los 2 años y 4 meses.” Desde el inserto que acompaña a la vacuna DTP de los Laboratorios Connaught: “Ha habido un aumento alarmante en los casos de autismo que no ha sido explicado. Hay una serie de informes anecdóticos de padres en que los síntomas de autismo han aparecido después de la aplicación de la vacuna (MMR).” – Dra. Jane Orient, MD, director ejecutivo de la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos y profesor clínico de medicina en la Universidad de Arizona College of Medicine, y profesor de medicina clínica en el Instituto de Ciencia y Medicina de Oregon.

“La mayor amenaza de las enfermedades de la infancia radica en los esfuerzos peligrosos e ineficaces hechos para evitarlas a través de la inmunización en masa ….. No hay evidencia científica convincente de que las inoculaciones masivas puedan ser acreditadas con la eliminación de cualquier enfermedad de la niñez.” – Dr. Robert Mendelsohn, M.D.

“Creo que ninguna persona podría permitir a nadie acercarse a ellos con una inoculación si ellos realmente saben cómo se hacen, lo que llevan, lo que se ha mentido al respecto y que lo verdadero es, que el peligro de contraer tal enfermedad es mínimo.” –  Dra. Eva Snead, M.D.

“Es patético y ridículo decir que hemos vencido a la viruela con las vacunas, cuando sólo el 10% de la población fue vacunada.” – Dr. Glen Dettman, M.D.

“Hay una gran cantidad de evidencia para demostrar que la inmunización de los niños hace más daño que bien.” – Dr. J. Anthony Morris (Jefe Oficial de Control de Vacunas de la Administración de Drogas de Estados Unidos Federal, FDA.)

No hay pruebas suficientes para apoyar la vacunación de rutina de las personas sanas de cualquier edad.” – Dr. Paul Frame, M.D., Journal of Family Practice

“Las vacunas no están funcionando, y son peligrosas .. Deberíamos estar trabajando con la naturaleza.” – Dr. Lendon H. Smith, M.D.

“La disminución de las enfermedades infecciosas en los países desarrollados no tenía nada que ver con las vacunas, sino con la disminución de la pobreza y el hambre.” – Dr. Buchwald, M.D.

“Yo estaba trabajando en uno de los centros de tratamiento de la enfermedad pulmonar más antiguos de Alemania, y por casualidad, miré a los archivos de aquellas personas que habían caído enfermos durante la primera epidemia de viruela en Alemania. … Siempre se había dicho que la vacuna contra la viruela podría proteger contra la viruela. Ahora pude verificar, gracias a los archivos y documentos, que todos los que habían caído enfermos habían sido vacunados. Esto era muy molesto para mí.” – Dr. Buchwald, M.D.

“La idea de dar esta vacuna a un bebé de un día edad, un recién nacido, es absurdo. No hay evidencia científica para ello. De hecho, llamé al fabricante [de la vacuna contra la hepatitis B] y conseguí que envíen a alguien [un mandatario] al Hospital Santa María de Nazareth, donde soy presidente del Departamento de Medicina, y le pregunté: “Muéstrame tus pruebas en los bebés de un día de edad sobre los efectos secundarios [de la vacuna contra la hepatitis B]. Su respuesta – “No tenemos ninguno. Nuestros estudios se realizaron en los 5 y 10 años de edad” .. “Como padre, abuelo, médico, y abogado, quiero que la opción de no vacunar a mis hijos a menos que yo crea que la evidencia científica está ahí.” – Dr. Mayer Eisenstein, M.D., M.P.H. ante la Junta de Salud de Illinois, 1997.

“Mi participación en el campo de la toxicidad de las vacunas comenzó en 1979 cuando descubrí que la desmielinización del sistema nervioso central (esclerosis múltiple) había sido causada, en algunos individuos, por la vacuna contra la gripe porcina. Mi participación fue mayor cuando me encontré que lo mismo ocurrió después de vacunación contra la hepatitis B. Estos resultados han sido confirmados por muchos otros y se han ampliado para incluir otras reacciones adversas a las vacunas contra la hepatitis B. Las reacciones incluyen otras enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, la neuritis óptica, encefalomielitis postvacunal y la diabetes, y otras posiblemente, menores.” – 1999 Testimonio ante el Congreso del Dr. Burton A. Waisbren, M.D.

“Para la mayoría de los niños, el riesgo de una reacción a la vacuna grave puede ser 100 veces mayor que el riesgo de hepatitis B.” – Declaración ante el Congreso de 1999 de la Dra. Jane Orient, M.D.

“Mi sincera opinión es que la vacunación es la causa de más enfermedad y sufrimiento que cualquier cosa que podría nombrar.” – Dr. Harry R. Baybee, M.D

“Sobre la base de más de cuarenta años de observación de la escena de las vacunas, cada vez estoy más convencido de que la ciencia no tiene y nunca será un factor determinante en este ámbito, siempre y cuando intereses creados tengan el poder de obligar a recibir las vacunas. La experiencia ha demostrado que las personas en el poder simplemente ignoran lo que no les conviene. En mi opinión sólo hay un problema básico con el que nos enfrentamos, sólo hay una esperanza de revertir la tendencia descendente de la salud actual entre los niños estadounidenses, y es que los padres adquieran el derecho de libre elección de aceptar o rechazar las vacunas basadas en el consentimiento informado. Bajo el régimen burocrático de hoy, este derecho nunca se les dará a los padres. Siguiendo la vía legal, es un derecho que debe ser exigido. No será fácil, pero puede y debe hacerse. Personalmente voy a apoyar cualquier cosa o persona que vaya en esa dirección.” – Dr. Harold E. Buttram, M.D.

“Las vacunas no son efectivas, aumentan la morbilidad, la mortalidad, y la infertilidad. También están modificando el patrimonio genético de la humanidad.” – Dr. Eduardo Yahbes, M.D.

Fuente: Vacunas: El otro lado de la historia
http://www.vaccinationcouncil.org/2011/02/13/vaccines-get-the-full-story/

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *