La palabra dinosaurio significa “lagarto terrible”, pero el nombre es engañoso, ya que los dinosaurios no son lagartos. En cambio, representan un grupo separado de reptiles que no muestran características tradicionalmente propias de un reptil.

La existencia de los dinosaurios fue primero una hipótesis especulativa de un museo casualmente en el siglo 19, durante el apogeo del evolucionismo, antes que un solo fósil de dinosaurio se haya encontrado. Los medios masónicos y gran prensa de todo el mundo se pusieron a trabajar en exagerar las historias de estos supuestos animales perdidos hace mucho tiempo, y luego 12 años después, en 1854, Ferdinand Vandiveer Hayden durante su exploración de la parte alta del río Missouri, encuentra la “prueba” de la teoría! Unos dientes no identificados que envió por correo a paleontólogo líder Joseph Leidy, que varios años más tarde declararon que eran de una antigua especie extinta “Trachodon,” (que irónicamente significa “diente áspero” )

En primer lugar, debería ser innecesario decir que es imposible reconstruir un animal entero hipotético basandose en unos pocos dientes! Pero aún más importante, es dudoso que un especimen de reptil prehistorico necesario para el florecimiento de la teoría de evolución, primero se planteó la hipótesis y luego fue convenientemente “descubierto” por equipos de arqueólogos evolucionistas que deliberadamente buscaban encontrar tales fósiles! Y es aún más dudoso que tales fósiles que se suponen que existen desde hace millones de años, pero no fueron encontrados por ninguna civilización en la historia de la humanidad hasta antes del evolucionismo masónico del renacimiento en el siglo 19!

“Por qué no hay descubrimientos de los nativos americanos en todos los años anteriores, cuando recorrían el continente americano? No existe la creencia de los dinosaurios en la tradición o la religión nativa americana. Por lo demás, ¿por qué no hay descubrimientos antes del siglo XIX, en cualquier parte del mundo?

Según la Enciclopedia Mundial,antes de 1.800 nadie sabía que existían los dinosaurios. Durante el transcurso de 1.800 a 1.900, fueron descubiertos grandes depósitos de restos de dinosaurios . ¿Por qué el hombre repentinamente realizo todos estos descubrimientos?

Ninguna tribu, cultura o país en el mundo jamás descubrio un hueso de dinosaurio antes de mediados de 1.800, y luego se encontraron repentiamente en todo el mundo en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África, Argentina, Bélgica, Mongolia, Tanzania, Alemania Occidental y muchos otros lugares aparentemente tenían grandes yacimientos de fósiles de dinosaurios nunca antes vistos. Todos estos lugares fueron habitados y explorados durante miles de años antes de este tiempo, ¿por qué nunca nadie encontró un fósil de dinosaurio antes?

Los dinosaurios son una mentira y te lo muestro

Según el libro, “El Proyecto Dinosaurio”, el periodista paleontológico Wayne Grady afirma el período posterior a esto, desde 1870 hasta 1880 se convirtió en “un período en América del Norte, donde algunas de las travesuras más sucias de la historia de la ciencia se llevaron a cabo.”

En lo que se conocía como “la gran fiebre del dinosaurio” o “guerra de los huesos,” Edward Drinker Cope de la Academia de Ciencias Naturales y Otoniel Marsh del Museo Peabody de Historia Natural, comenzó una rivalidad obsesión por la “caza de dinosaurios.” Empezaron como amigos, pero se convirtieron en enemigos acérrimos durante una pelea legendaria participación de doble cruce, la calumnia, el soborno, robo, espionaje, y la destrucción de los huesos por ambas partes. Marsh se dice que ha descubierto más de 500 diferentes especies antiguas incluyendo 80 dinosaurios, mientras Cope descubrió 56. De las 136 especies de dinosaurios supuestamente descubierto por los dos hombres, sin embargo, sólo 32 están actualmente consideradas válidas; todas las demás han demostrado ser falsificaciones y mentiras! Ninguno de ellos una vez afirmó que encontrar un esqueleto completo o bien, por lo que todas sus reconstrucciones de trabajo en cuestión. De hecho, a día de hoy no se ha encontrado ningún esqueleto completo, y todos los dinosaurios son reconstrucciones.

Dinosaurios

“Los descubrimientos y excavaciones no fueron hechos por personas desinteresadas, como agricultores, ganaderos, excursionistas, recreacionistas,  excavadoras de la industria de la construcción, cavadores de zanjas de tuberías o personal de la industria minera, sino por personas con intereses creados, como los paleontólogos, científicos, profesores universitarios y personal de la organización del museo que buscan especificamente huesos de dinosaurios o que han estudiado a los dinosaurios previamente. Los hallazgos se hacen a menudo durante viajes especiales de caceria de huesos de dinosaurios y expediciones de estas personas a lejanas regiones ya habitadas y exploradas.

Esto parece muy poco plausible. Más creíble es el caso del descubrimiento de los primeros pergaminos del Mar Muerto originales en 1947, que fueron involuntariamente descubierto por un niño, y que fueron todos publicados por 1955. En algunos casos de un descubrimiento de huesos de dinosaurios por una persona desinteresada, fue sugerido a ellos por algún “profesional” en el campo para buscar o excavar en un área determinada. También es interesante observar son áreas especiales reservadas y designadas como parques de dinosaurios para los que se requieren los cazadores de dinosaurios aficionados de obtener primero una licencia de caza de dinosaurios “-David Wozney,” Dinosaurios:. Ciencia o Ciencia Ficción ”

mentira

Como sea estos arqueólogos y paleontólogos aparentemente financiados, encontraron increíbles cantidades de fósiles en áreas pequeñas. En uno de los mayores sitios de excavación de dinosaurios, llamado cantera Ruth Mason, más de 2.000 fósiles fueron supuestamente descubiertos. Los yesos y esqueletos originales montados a partir de estos huesos están actualmente en exhibición en más de 60 museos en todo el mundo. Florentino Ameghino, jefe de paleontología en el Museo de La Plata es increíblemente responsable de 6.000 especies fósiles supuestamente descubiertas a lo largo de su carrera en toda Argentina. El cazador de dinosaurios Earl Douglass envió 350 toneladas de huesos excavados de “dinosaurios” del Museo Carnegie de Historia Natural en toda su carrera, todos ellos procedentes de la “Dinosaur National Monument” en Utah. Durante una expedición a la Patagonia, el Dr. Luis Chiappe y el Dr. Lowell Dingus supuestamente descubrieron miles de huevos de dinosaurio en un sitio de sólo unos cientos de yardas cuadradas. Muchos expertos han mencionado cómo tales hallazgos de grandes cantidades de fósiles en un área, por sólo unos pocos individuos-, eso va en contra de las leyes de la probabilidad natural y da crédito a la posibilidad de falsificaciones asi como siembra de huesos.

Los “huesos de dinosaurio” se venden por mucho dinero en las subastas. Es un negocio rentable. Hay una presión para los académicos que publican periódicos. Los museos son en el negocio de la producción de pantallas que son populares y atractivos. Los productores de cine y los medios de comunicación necesitan producir material para permanecer en el negocio. Los medios de comunicación le encanta anunciar supuestos dinosaurios encontrados. Hay mucho que ganar mediante la conversión de un descubrimiento no dinosaurio suave, de un hueso de origen moderno, en un impresionante hallazgo de dinosaurios, y dejar que las interpretaciones y la imaginación de los artistas toman el centro de atención, en lugar del verdadero hallazgo aburrida básico. Hay personas que desean y anhelan prestigio, fama y atención. No es el efecto de contagio y el comportamiento público. Y luego están las personas y entidades que persigan los programas políticos y religiosos. Beneficios financieros y económicos altamente gratificantes a museos, organizaciones educativas y de investigación, departamentos universitarios de paleontología, descubridores y propietarios de huesos de dinosaurios, y libros, televisión, películas, y las industrias de medios de comunicación pueden causar motivaciones suficientes para ridiculizar de cuestionamiento abierto y para la supresión de investigación honesta “-David Wozney,” Dinosaurios:. Ciencia o ciencia ficción “.

reptiles

El hecho de que los huesos “T-Rex” se han vendido en subastas por más de $ 12 millones demuestra lo lucrativo que el campo de dinosaurio de caza puede ser, y que sólo pasa a ser funcionarios del museo, que casualmente parecen hacer los hallazgos más prolíficos! El primer dinosaurio que se mostro al público fue el “foulkii Hadrosaurus”, en Edward Drinker de la Academia de Ciencias Naturales de Cope en Philidelphia. Los huesos fueron co-descubiertos por Joseph Leidy, de Cope profesor estimado, y el hombre responsable de la toothosaurus “Trachodon”. La reconstrucción originales Hadrosaurus, que todavía está en la exhibición de hoy, muestra una enorme yeso de reptil bípedo erguido usando su cola como una tercera pierna. Lo que poca gente sabe, sin embargo, es que ningún cráneo fue jamás descubierto y los huesos originales no fueron puestos en la exhibición pública.

dinosaurio

“Un visual y artista escultórico fueron contratados puntualmente para inventar un cráneo y de las ilustraciones de otro artista, que había representado el Iguanadon, los dos artistas señaló a la misma cara de la foulkii Hadrosaurus. Las personas involucradas podrían ahora técnicamente defienden la existencia de este dinosaurio, si alguien le preguntara. El truco funcionó tan bien, y engañar al público tan a fondo, que luego podrían cambiar la cabeza de la criatura sin que nadie se diera cuenta. A día de hoy, Hadrosaurus foulkii se encuentra en exhibición en la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia. Los huesos se dice que se mantuvo a puertas cerradas, pero una copia de yeso está expuesto en su lugar … Así que aprender de un cráneo iguana siendo sustituido por el cráneo de un dinosaurio en la exhibición. ¿Estaba el público dijo en ese momento? ¿Qué no nos está contando hoy “-David Wozney,” Dinosaurios: ¿Ciencia o Ciencia Ficción ”

NOS MIENTEN

Lo que no se nos dice es que esta es la regla y el no la excepción. A día de hoy no se ha encontrado un solo esqueleto completo de ningun dinosaurio! Todas las exposiciones de los museos, modelos, maniquíes, dibujos animados y películas de monstruos prehistóricos que he visto son todas las reconstrucciones imaginativas basadas en esqueletos incompletos dispuestos de manera paleontólogos creen que es más realista. Por otra parte, los esqueletos que se exhiben en los museos son todas mentiras ciertamente complejas hechas de yeso, fibra de vidrio, diversas resinas epoxi y otros huesos de animales, no los fósiles originales.

Cuando los huesos de dinosaurios son transportados y preparados que utilizan tiras de arpillera empapadas en yeso sobre los fósiles. Luego, aplican un separador de tejido para mantener el yeso del contacto directo con el hueso, las tiras de arpillera empapadas se colocan sobre hasta que está totalmente encerrado en un revestimiento protector listo para un transporte seguro. En un artículo titulado “Camino de un fósil de excavación a la Prueba”, el autor remarcó que, “A través de la fabricación de moldes de fundición y podemos fabricar totalmente extremidades, costillas, vértebras, etc., para las piezas que faltan de un montaje del esqueleto articulado. Yeso, fibra de vidrio y resinas epoxi se utilizan a menudo y comúnmente. En los trabajos de reconstrucción en los huesos individuales, pequeñas y grandes grietas pueden llenarse con maché o yeso mezclado con dextrina, un almidón que imparte una cualidad adhesiva y dureza extra para yeso moldeado regular. También hemos tenido éxito en el uso masillas epoxi. Grandes fragmentos faltantes pueden ser esculpidas directamente en su lugar con estos mismos materiales. “En otras palabras, el personal del Museo trabaja con yeso y otros materiales para fabricar esqueletos y huesos faltantes o incompletos todo el tiempo. De hecho, las grandes exibiciones de “huesos de dinosaurios” que se encuentran en los museos de todo el mundo son falsificaciones cuidadosamente elaboradas! Ningún investigador independiente ha examinado nunca un cráneo de dinosaurio de verdad! Afirman que todos los fósiles reales se mantienen en bobedas de alta seguridad y sólo unos pocos paleontólogos pueden examinarlos, por lo que la capacidad de determinar su autenticidad es imposible para el público en general.

Los dinosaurios son una mentira y te lo muestro

“La mayoría de la gente cree que esqueletos de dinosaurios que se muestran en museos consisten en huesos de dinosaurios reales. Este no es el caso. Los huesos reales son almacenados en las bóvedas de seguridad a la que sólo un selecto grupo de investigadores de alto rango tienen acceso, lo que significa que NINGUN investigador independiente ha examinado alguna vez un hueso de tiranosaurio rex. Cuando las personas no afiliadas con el establecimiento paleontológico intentan tener acceso con el fin de estudiar estos huesos de dinosaurios, se encuentran con el rechazo o la negativa … Sólo alrededor de 2.100 huesos de dinosaurios se han descubierto en todo el mundo, y de estos, sólo 15 conjuntos óseos Tyrannosaurus Rex incompletos se han encontrado. Estos conjuntos de huesos de dinosaurios nunca han formado un esqueleto completo, pero a partir de estos conjuntos de huesos incompletos, los paleontólogos han construido una hipótesis acerca de la aparición de todo el esqueleto, que han modelado en plástico. Si miles de cuellolargos y grandes reptiles carnívoros realmente habían vagado por la Tierra, tendríamos no sólo hemos encontrado 2.100 de huesos de dinosaurio, sino millones de huesos, con la gente común tropezar con ellos al cavar en sus huertas. “-Robbin Koefoed,” El Los dinosaurios nunca existieron ”

Dinosaurios

“Cuando los niños van a un museo de dinosaurios, se muestran datos cientificos o exhibiciones de ciencia ficción? ¿Estamos siendo engañados y lavado el cerebro a una edad temprana en la creencia de un mito de los dinosaurios? Preguntas de sondeo profundos necesitan ser hechas sobre el asunto de los dinosaurios.

Puede que haya habido un esfuerzo continuo desde los dinosaurios “descubrimientos” más tempranas a la planta, mezclar y combinar los huesos de varios animales, como cocodrilos, caimanes, iguanas, jirafas, elefantes, vacas, canguros, avestruces, emúes, delfines, ballenas, rinocerontes , etc. para construir y crear un nuevo concepto hecho por el hombre animal prehistórico llamado dinosaurio. Donde los huesos de los animales existentes no son satisfactorios para los propósitos de engaño, sustitutos de yeso pueden ser fabricados y utilizados. Algunos material similar o superior a la de arcilla plastilina o yeso de París sería adecuado. Los moldes también se puede emplear. ¿Cuál sería la motivación para un esfuerzo tan engañosa? Motivaciones obvias incluyen tratar de probar la evolución, tratando de refutar o poner en duda la Biblia cristiana y la existencia del Dios cristiano, y tratando de refutar la teoría de la tierra joven. “El concepto de dinosaurio implica que si Dios existe, Él creó a los dinosaurios para  divertirse un rato, entonces probablemente descartado o se cansó de esta creación y luego llegó a crear al hombre.”

Escriba “Dinosaurio Skulls” en un motor de búsqueda y encontrará una variedad de réplicas, a medida dinosaurios, y esqueletos “con calidad de museo”. Uno de los más grandes y renombrados proveedores de dinosaurios falsos es Zigong Dino Ocean Art Company en Sichuan, China, que ofrece museos de historia natural en todo el mundo con esqueletos de dinosaurios ultra-realistas hechos de huesos de verdad! Pollo, rana, perro, gato, caballo y huesos de cerdo se funden, mezclado con pegamento, resina y yeso, y luego utilizados como material de base para volver a la fundición como “huesos de dinosaurios.” Incluso se dan las fracturas intencionales y un efecto fosilizado para lograr el resultado deseado. Su sitio web cuenta, “Más del 62% de nuestra producción va a los mercados de América y Europa, lo que significa que le entendemos y estamos familiarizados con las complejidades y la regulación de la exportación a estas regiones … Ya que somos un socio de los museos de dinosaurios, todos los productos se hacen bajo la guía de expertos de la Academia China de Ciencias … Hemos ganado una red global de venta llegando los EE.UU., Brasil, Francia, Polonia, Rusia, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, exhibido en Perú, Argentina, Vancouver, Cincinnati, Chicago y otros lugares. ”

“He oído que hay una fábrica de fósiles falsos en el noreste de China, en la provincia de Liaoning, cerca de los depósitos donde muchos de estos últimos supuestos dinosaurios plumas se encontraron.” -Alan Feduccia, Profesor de Paleontología de la Universidad de Carolina del Norte

mentira

“Existe la posibilidad de que los huesos de dinosaurios clave en exhibición han sido modificados artificialmente a través de la escultura y la talla. Escultura de hueso no es una actividad humana desconocida. Muchas culturas participan en la creación de objetos hechos por el hombre fuera de los huesos existentes, totalmente irreconocibles de la forma original. ¿Es la industria de los dinosaurios es cliente de este tipo de negocio? ¿Es posible que réplica de esqueleto de dinosaurio son secretamente ensamblado o fabricado en edificios privados fuera de la vista del público, con huesos construidos artificialmente o utilizando de una serie de diferentes animales de hoy en día? ¿Por qué molestarse con los auténticos fósiles originales en absoluto si las supuestas réplicas favor del público “-David Wozney,” Dinosaurios: ¿Ciencia o Ciencia Ficción ”

reptiles

Otro problema con los dinosaurios es su dinámica estructural no natural. Muchos esqueletos de dinosaurios y reconstrucciones cuentan monstruos bípedos como el T-Rex con el torso inclinado hacia delante y la cabeza mucho más grande y más pesada que su cola de contrapeso. Muchas exposiciones de los museos no pueden ni siquiera ponerse de pie por su propio peso; es muy poco probable que bestias tan grandes y desproporcionados podrían existir. Las cargas que actúan sobre sus esqueletos son tan grandes que los cálculos indican que los huesos de los dinosaurios se quebrarian por su propio peso! Los expertos también han señalado que los dinosaurios se tendrían que haber movido mucho más lento de lo retratado en las películas para evitar sobresaltos a sus esqueletos.

dinosaurio

Esta idea de dinosaurios que se mueven lento no está de acuerdo con el análisis biomecánico de los dinosaurios, que indican que los dinosaurios eran ágiles, criaturas activas. Esta es la paradoja entre el tamaño de los dinosaurios y su estilo de vida. Muchas recreaciones y dibujos de dinosaurios parecen ser un absurdo, mostrando un animal de dos patas que estaría totalmente fuera de balance, con el peso de la cabeza y el abdomen mucho mayor que el peso de la cola, que se suponía que iba a actuar como un contrapeso . ¿Esta la industria de los dinosaurios de la mano con la ciencia tratando de satisfacer deseos o expectativas de los ciudadanos?

La película Jurassic Park es un ejemplo de mostrar dinosaurios mucho más grandes que los modelos actuales de los museos. Después que la película salió, muchos artículos se escribieron preguntando ‘¿Es esto posible?’ Recuerdo una noticia de ADN de dinosaurio descubierto preservado en ámbar, que más tarde resultó ser falsa. “-David Wozney, “dinosaurios: ¿Ciencia o Ciencia Ficción”

NOS MIENTEN

En general, varios millones de dólares se han gastado promover la existencia de los dinosaurios a través de películas, televisión, revistas y cómics. El mundo del cine y la paleontología son como hermanos siameses.

Desde un punto de vista objetivo la existencia de los dinosaurios no se basa en evidencia firme, pero Hollywood esta obsesionado con hacerlos parecer reales. Documentales que ilustran las características de cada uno de dinosaurios, como los colores, peso y masa muscular, pero Don Lessem (asesor de Jurassic Park) admite que esto es pura conjetura – considerar, por ejemplo, la cuestión de la cantidad de estos dinosaurios pesan. Don Lessem dice: “Los científicos no saben cuánto pesaban los dinosaurios! ‘” -Robbin Koefoed, “Los dinosaurios nunca existieron”

Los dinosaurios se presentan al público con reconstrucciones de colores artísticos, dibujos, modelos, maniquíes, esqueletos gigantescos en museos, dibujos animados y películas que muestran estas bestias en detalle explícito, pero el hecho es de la asignación y disposición de los huesos en cada especie, a lo imposible discernir los tejidos blandos, piel, ojos, nariz, color, textura, etc., al igual que las muchas supuestas especies de Hominidos, todas las reconstrucciones de dinosaurios son 100% fabricaciones ficticias creadas por los evolucionistas. Ellos deliberadamente presentan dinosaurios a los niños en los medios de comunicación para despertar y sesgar la imaginación de los jóvenes hacia sus maquinaciones. Dibujos animados como películas como “Jurassic Park” y “Dinosaur Island”, libros para colorear, muñecas, juguetes de plástico, los libros de texto de la escuela primaria, y pantallas enormes en los museos para niños “Ice Age” y “En busca del valle encantado”, sin duda tienen un efecto en las mentes jóvenes.

National Geographic y las películas de Ice Age fueron producidos por Mason Rupert Murdoch News Corp. y 20th Century Fox. La productora masónica Universal Studios creó Parque Jurásico y En busca del valle encantado. Son propiedad de Comcast, cuyos principales accionistas son masones JP Morgan y los Rothschild. Discovery Channel, que cuenta con muchos documentales de dinosaurios también es soportado financieramente por NM Rothschild and Sons Limited.

El ex estudiante de Paleontología Michael Forsell afirmó en una entrevista de radio con el paleontólogo llamado Jack Horner, que él era “un fraude total fabricar evidencia y perpetuar el mito de los dinosaurios.” Continuó diciendo: “Comencé mi carrera en el campo de la paleontología, sólo para dejar mis estudios una vez que me di cuenta de que todo era una farsa. Es una tontería, la mayoría de los llamados esqueletos en museos son realmente moldes de yeso. Incluso lo hacen abiertamente en documentales ahora, con la excusa de preservación de los huesos! Luché como estudiante, sobre todo porque yo no podría decir la diferencia entre un huevo fosilizado y una roca ordinaria, y por supuesto no hay ninguna diferencia. Me trataron como a un leproso cuando me negué a comprar en su propaganda, y salí rápidamente del curso. Los dinosaurios nunca existieron, todo el asunto es un espectáculo de fenómenos, que acaba de tomar un par de huesos viejos y forman ellos en su última monstruo como exhibición de Frankenstein. Todos estamos siendo engañados y es malo, pero juntos podemos detenerlo “.

Los dinosaurios son una mentira y te lo muestro

Muchos afirman que, dado que los fósiles de dinosaurios han sido datados radiométricamente ser decenas de millones de años de edad que su autenticidad es así demostrada. El hecho es, sin embargo, que los métodos utilizados hasta la fecha de dinosaurios fósiles no implican la medición de los fósiles reales, sino las rocas cercanas de donde se encuentran. La mayoría de los fósiles se encuentran cerca de la superficie de la tierra, y si un animal de hoy en día fuera a morir en la zona, sería probable que los paleontólogos lo dataran con la misma edad! Dr. Margaret Helder en su libro “Cómo completar el cuadro, Un Manual de Museos y Centros de Interpretación Tratar con Fósiles”, escribe, “Los científicos solía ser muy impresionado con el potencial de radiométrica para dar con edades absolutamente confiables de algunos tipos de rocas. No se sienten de esa manera. Después de haber tenido que hacer frente a numerosas fechas calculadas que son demasiado jóvenes o demasiado viejos en comparación con lo que esperaban, los científicos ahora admiten que el proceso tiene muchas más incertidumbres de lo que nunca habrían supuesto en los primeros años.

El público sabe casi nada acerca de las incertidumbres en la datación de rocas. La impresión de que la mayoría de las personas han recibido es que muchas rocas en la tierra son muy antiguas y que existe la tecnología para hacer mediciones precisas de las edades. Los científicos se han vuelto más y más consciente sin embargo de que las medidas que las máquinas hacen, pueden decirnos nada acerca de la edad real de la roca “.

Una de las principales razones por las que “necesitan” evolucionistas la existencia de los dinosaurios fue para responder a los problemas complicados presentes en la teoría de la evolución, incluyendo: animales marinos que habitan en evolución en los habitantes de la tierra; reptiles evolución alas, plumas, volar y convertirse en aves; así como otros reptiles evolución de sangre caliente, nacidos vivos, los pechos y los mamíferos se conviertan. A través de su línea de tiempo de varios millones de años imaginario y una variedad de formas de dinosaurio de transición supuestos, el establecimiento paleontológico ha promovido diversos mar-dinosaurio, reptil / aves y reptiles / mamíferos para colmar estas lagunas. Muchos profesionales y expertos en la materia han disputado estos hallazgos con la frecuencia que se han presentado, sin embargo. Dr. Storrs Olson,

Dinosaurios
Smithsonian Institute científico, escribió: “La idea de dinosaurios emplumados y el origen terópodo de las aves se promulgó activamente por un grupo de científicos entusiastas en complicidad con ciertos editores de National Geographic que a su vez se han convertido en franca y altamente sesgada proselitistas de la fe. Verdad y cuidado científica valoración de las pruebas han sido una de las primeras bajas en su programa, que ahora se está convirtiendo en uno de los engaños científicos más grandes de nuestra época “.

Nunca se han encontrado plumas auténticas con fósiles de dinosaurios, aunque algunos engaños expuestos intentaron hacerlo. El Dr. Olson llamó la adición de plumas de sus hallazgos “bombo, ilusiones, propaganda, fantasia tonterías, y un engaño.” En la década de 1990 muchos fósiles con plumas fueron supuestamente descubiertos en China (sospechosamente cerca del Zigong Dino Ocean Art Company) , pero cuando fueron examindos el Dr. Timothy Rowe encontró que la llamada “Confuciusornis” era una broma elaborada.

También descubrió el “Archeoraptor” supuestamente descubierto en los años 90 estaba compuesto por huesos de 5 animales diferentes! Cuando el Dr. Rowe presentó sus conclusiones a National Geographic según se informa el científico jefe comentó “bien todos ellos han sido jugueteó con” National Geographic procedió con sus conferencias de prensa y medios de comunicación historias sobre los fósiles Archeoraptor ser genuino y haber encontrado el eslabón perdido en la evolución.

“En 1999, la revista National Geographic cuando presentó, en un artículo de colorido y fancily presentado, el eslabón perdido. Un dinosaurio Archeoraptor, que se suponía iba a apoyar el principio básico de la teoría de la evolución, que los dinosaurios habían desarrollado lentamente durante millones de años. Su prueba consistió en un fósil, donde huellas hueso cuidadosamente dispuestas daban la impresión de una criatura mitad dinosaurio y mitad ave.

La estafa fue descubierta gracias a una tomografía computarizada que dejó al descubierto uniones de hueso no naturales. La revista National Geographic mas tarde se vio obligada a admitir que el fósil fue hecho por el hombre! “-Robbin Koefoed,” Los dinosaurios nunca existieron ”

Los paleontólogos afirman que “Archaeopteryx” es otra forma de transición de aves evolucionaron de los dinosaurios, pero esta teoría cae sobre si misma contra la abrumadora evidencia de lo contrario. Se han encontrado otras especies como Confuciusornis, Liaoningornis y eoalulavis que son contemporáneo con el Archaeopteryx y son indistinguibles de las aves actuales. Alan Feduccia de la Universidad de Carolina del Norte, uno de los ornitólogos más famosos del mundo, declaró: “He estudiado cráneos de aves durante 25 años y no veo ninguna similitud alguna. Simplemente no lo veo. Los orígenes terópodos de aves, en mi opinión, será la mayor vergüenza de la paleontología del siglo 20 “. Larry Martin, de la Universidad de Kansas, un paleo-ornitólogo dice,” si te digo la verdad, si tuviera que apoyar el origen de los dinosaurios de aves con esos personajes, estaría avergonzado cada vez que tenía que levantarse y hablar de ello “.

mentira

Incluso si los dinosaurios evolucionaron en aves para llenar la brecha de la evolución, no explica cómo algo así como la mosca doméstica común podría haber evolucionado. Las moscas aletean simultáneamente 500 veces por segundo, incluso la más mínima disonancia en la vibración podría hacerles perder el equilibrio y caer, pero esto nunca sucede.
¿Cómo iban a “evolucionar” una habilidad increíble y especializada?
¿Por qué los dinosaurios nunca se descubrieron antes del renacimiento evolucionista en el siglo 19?
¿Por qué creen los paleontólogos pueden reconstruir toda una especie de animal antiguo de unos pocos dientes?
¿Por qué tantos dinosaurios “descubiertos” que resultaron ser engaños?
¿Por qué todos los “fósiles de dinosaurios auténticos” se mantienen bajo llave e inaccesibles a cualquier análisis independiente?
¿Por qué la erosión y meteorización no ha destruido todas las supuestas huellas y fósiles que tienen supuestamente millones de años?
Si los dinosaurios fueron supuestamente exterminados por el impacto de un meteorito u otra catástrofe global, por qué todas los demás especies animales que existen en la actualidad no fueron exterminadas de manera similar?

Hay muchas más preguntas que necesitan ser contestadas antes de que nadie en su sano juicio debería considerar la existencia de dinosaurios otra cosa que un mito evolucionista conveniente.

“El establecimiento paleontológico puede controlar qué hipótesis se construye a través de libros de texto y el plan de estudios. De esta manera, los estudiantes son un lavado de cerebro en una pseudo-realidad controlada por el material de texto y la autoridad del maestro. Un ejemplo práctico de corta distancia; un hueso dental al azar se encuentra en un sitio de excavación y de este hueso dental, el resto del esqueleto se adivina. No estamos bromeando sobre esto. El campo dinosaurios entera del programa paleontológico es una farsa. “-Robbin Koefoed,” Los dinosaurios nunca existieron ”

“Durante el siglo XIX una nueva visión del mundo de la evolución estaba siendo perseguido por la gente entonces influyentes como Darwin y Marx. Durante esta época de pensamiento se hicieron los primeros descubrimientos de dinosaurios. Estos descubrimientos se hicieron para tratar de compensar las deficiencias en el registro fósil de la teoría de la evolución?

Los siguientes problemas aumentan banderas rojas en cuanto a la integridad de la industria de los dinosaurios y arrojan dudas sobre si los dinosaurios existieron:

1. haber producido descubrimientos de dinosaurios sólo dentro de los dos últimos siglos y en enormes cantidades concentradas inusuales que van en contra de las leyes de la naturaleza y probabilidad.
Los paleontólogos siguen encontrando nuevas especies y, en promedio, se descubre una nueva cada 2 semanas.

2. Descubridores de dinosaurios normalmente y por lo general no son desinteresados y siempre tienen cierto interés personal.

3. La naturaleza de la preparación de la exhibición pública, poniendo en duda la integridad y el origen de los fósiles, y que permite la posibilidad de manipulación y sustitución ósea, y la posibilidad de las actividades fraudulentas de forma sistematica.

4. Los dibujos artísticos y exposiciones públicas muestran cuerpos de dinosaurios, fuera de balance y posturas incómodas que la física básica descartaría como posibles.

5. Muy bajas probabilidades de todos estos huesos de dinosaurios hayan quedado fosilizados pero siendo relativamente pocos huesos fosilizados de otros animales.

6. Implicaciones de los descubrimientos fueron adaptados para apoyar la teoría de la evolución.

7. Falta de financiación para las organizaciones y las personas que cuestionan o son escépticos de todos y cada descubrimiento y exposición pública. Existe la posibilidad de que los dinosaurios que viven nunca existieron.

La industria de los dinosaurios se debe investigar y las preguntas deben ser contestadas. Existe la posibilidad de que el concepto de dinosaurios prehistóricos haya sido un invento de la gente del siglo XIX y XX. Cuestionarlo es una mejor opción en lugar de creer ciegamente la historia de los dinosaurios.

reptiles

El mundo de los dinosaurios es un mundo lleno de mentiras:

El Brontosaurio nunca existió. Resultó ser un engaño creado a partir de huesos de otros animales.

El mounstro del lago Ness resulto ser un fraude un engaño elaborado y el mundo se creyó esa mentira.

Los científicos han tratado de vender la mentira de que los dinosaurios evolucionaron en aves. Ahora los dibujan con pico y plumas pero jamás se encontró una pluma de dinosaurios.

El petroleo No se formó de los fósiles o restos de dinosaurios en descomposición como nos lo enseñaron en los libros.

Nadie ha encontrado nunca una impresión u otro rastro de algun órgano sexual de un dinosaurio.Se cree que los machos tenían un “órgano copulador” similar a la de los patos o avestruces y que los dinosaurios se apareaban en el agua para mantener el equilibro.

Los dinosaurios tienen el cuerpo demasiado grande como para mantener el equilibrio. Falta de datos e información veraz y confiable sobre los dinosaurios. Hay mucho margen de error en esos números porque los dinosaurios más grandes sólo son conocidos por esqueletos parciales, por lo general menos de la mitad del esqueleto hasta tal vez una parte de un solo hueso. Eso significa que los paleontólogos tienen que depender de pequeños trozos para estimar el tamaño de gigantesLa extinción de los dinosaurios es un completo misterio.

Todas las teorías sobre la extinción de los dinosaurios presentan inconvenientes. Los cráteres originados por impáctos de meteoritos no corresponden a la época en que se extinguieron los dinosaurios.