Los Espejos son Máquinas Holográficas Naturales que copian Imágenes y Mentes.

Por primera vez en la historia, se presentan públicamente (youtube) pruebas del enorme poder de los Espejos como lo que son: máquinas naturales que copian no solo imágenes sino mentes.

La Orden del Cetro presenta, en este vídeo-documental, al Público General, pruebas fotográficas de la existencia de Clones especulares y Clones Alternos, Pasajes de un lado al otro del espejo de sombras e incluso hasta de reflejos de las personas.

Un tema que siempre ha sido ocultado al público de todas las épocas, por todas las organizaciones esotéricas y místicas del mundo, como fantasia o peor aun como “algo siniestro”, para acumular poder, es esta vez develado y explicado, en forma clara y precisa, por la Orden del Cetro, organización no masónica, a todos aquellos que intuyen que hay realidades, portales, mundos alternos y paralelos, que son ocultados al conocimiento general.

De la mano del Maestro Mayor Instructor de la Orden del Cetro, veremos los contenidos fundamentales de este conocimiento y pruebas incontrastables, por la ausencia total de manipulación vía programas de computadoras o ediciones digitales.

Por primera vez una presentacion racional del tema que ha sido el “cuco” de la humanidad durantes cientos de años. Sin apelar a demonios, ángeles, brujas, seres inferiores o superiores, entidades ni nada de la parafernalia nociva de la argumentación gnóstica, masónica, que solo ha servido para postrar al ser humano en la ignorancia y sumisión.

Vivimos en una prisión holográfica, en un escenario montado sobre un refritado mediocre y constante de la Serie de Fibonacci, construido con geometria “sagrada” (que de sagrada no tiene nada) e integrados a una red mental; pero que con entrenamiento se vuelve vulnerable.

La gran noticia es que nuestro núcleo (alma o como quiera usted llamarle) es divisible. Se divide en múltiples mentes que recorren líneas temporales alternas y líneas temporales paralelas en busca de los hitos asignados como destino.

Una de las más impactantes demostraciones de este vídeo es que el tiempo se dilata o se contrae en el mundo del espejo bajo la intervención de nuestras mentes como observadores. La Teoría que afirma que la dilatación temporal solo ocurre a velocidades relativistas, se cae por su propio peso en el mundo de los espejos. Los desfasajes temporales son totalmente observables a velocidades no relativistas.

Una visión totalmente diferente y racional de lo que hasta ahora se conocía sobre el tema en 10 minutos de información pura y fotografías de los fenómenos observados

Nota: se recomienda verlo en la pantalla de una PC, para apreciar los detalles de las fotos y leer cuidadosamente los textos explicativos

 

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos, barba y primer plano

Alejandro Vega Ossorio

Editor de Noticias CORPLAN

Maestre Instructor de la Orden del Cetro

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *