¿Las Agencias Espaciales y los Viajes al Espacio son un Fraude? Numerosos Investigadores Presentan Pruebas en las Redes Sociales

Se multiplican por cientos los investigadores independientes que presentan pruebas en las Redes Sociales como Youtube.com,  que indican fuertemente la posibilidad de un fraude de magnitudes planetarias. El avance de la tecnología de imágenes ha permitido que muchos se lancen a la “cacería” de fallas serias en lo que hasta ahora se ha presentado como “La Historia Oficial”,  que todos hemos aceptado.
La Polémica se ha desatado en todo el planeta polarizando la opinión en las Redes Sociales entre los que podríamos llamar “oficialistas” y su contraparte los “revisionistas”
La Política de nuestro Medio de Noticias es dar a conocer lo que piensa la Opinión Pública más allá de lo “políticamente correcto” y, que nuestros lectores saquen sus propias conclusiones. Presentamos aqui varios vídeos de  investigadores independientes que están recabando cientos de miles de visitas por la contundencia de sus análisis.

 

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *