LA GRAN ESTAFA: LA VACUNA CONTRA LA GRIPE CAUSA 5,5 VECES MAS INFECCIONES RESPIRATORIAS


Por Heidi Stevenson (Gaia Health) – Un verdadero estudio que compara vacunados contra no vacunados, muestra el completo absurdo de la “ciencia” de la vacunación. Según afirma el resultado de un estudio sobre la vacuna contra la gripe, es menos el riesgo de la enfermedad debido a que causa el desarrollo de anticuerpos, a pesar de no reducir la probabilidad de contraer la enfermedad, lo que también resulta en 5,5 veces más casos de enfermedades similares!

¿Estaría interesado en recibir una vacuna que se traduce en más de 5 veces más enfermedad?

Si usted toma la vacunación contra la influenza estacional, es lo que está haciendo. Los resultados de la vacuna de la gripe trivalente inactivada resultan en 5,5 veces más casos de enfermedades respiratorias, según un estudio publicado en Clinical Infectious Diseases.

El estudio es particularmente notable porque fue un estudio doble ciego, controlados con placebo de prueba y los investigadores utilizaron una solución salina, un placebo inactivo realmente, como un suplente para la vacuna trivalente contra la gripe. La mayoría de los ensayos de vacunas utilizan placebos activos, que son sustancias que incluyen ingredientes utilizados en las vacunas, por lo que son estudios sin sentido, aunque este hecho, casi nunca es revelado en las los relatos.

Los sujetos fueron seguidos durante una media de 272 días. La vacuna contra la influenza activa administrarda era Vaxigrip de Sanofi Pasteur. Los niños de edades comprendidas en el ensayo fue de 6 a 15 años. A 69 se les dio Vaxgrip y 46 recibieron el placebo de solución salina. Con respecto a la eficacia contra la influenza, los autores escribieron:

“No hubo diferencia estadísticamente significativa en el riesgo de infección por influenza estacional confirmada entre los destinatarios de TIV [vacuna inactivada de influenza trivalente] o placebo.”

La vacuna contra la gripe proporciona ningún beneficio! Los autores trataron de cubrir este hecho mediante la adición de:

“Los destinatarios TIV tuvieron un riesgo significativamente menor de infección por influenza estacional basada en evidencia serológica.”

En otras palabras, los autores están tratando de sugerir que, a pesar del hecho de que los vacunados sufrieron tanto la gripe auténtica como los que habían recibido un placebo, todavía se beneficiaron debido a la “evidencia serológica”.

Esta “evidencia serológica” se compone de anticuerpos producidos como resultado de la vacuna, que es el método estándar para determinar la eficacia de una vacuna.

En otras palabras, la eficacia de una vacuna no está determinada por si se previene la enfermedad, sino más bien por si causa que se produzcan anticuerpos! Pero la historia es aún peor que esto.

El estudio también demostró que la vacuna resultó en los receptores que tiene 5,5 veces más enfermedad respiratoria.

He aquí un desglose parcial de sus resultados:

                                                                  Vacunado / placebo (solución salina)
Cualquier influenza estacional                         58 / 88
H1N1 (Gripe porcina “pandémica”)                     58 / 0
Total de casos de influenza                                116 / 88
No-influenza virus
Rinovirus (resfriado común)                                230 / 59
Coxsackie / Echovirus                                        160 / 0
Otros virus respiratorios                                   97 / 29
Total de otros virus                                       487 / 88

Como se puede ver, a pesar de que los autores afirman que no había distinción en los casos de la gripe entre los sujetos que recibieron una vacuna y los que recibieron el placebo, la realidad parece ser muy diferente:

Hubo un total de 116 casos de influenza en el grupo vacunado y 88 en el grupo de placebo. Los autores juegan con las estadísticas en este estudio mediante el uso de suposiciones acerca de si la gente realmente tenían enfermedades, ya que había muchos casos informados que no pudieron ser verificados. Ellos tuvieron con un riesgo relativo de 4,4. En cualquier caso, el riesgo relativo es en realidad una estadística sin sentido aquí, ya que requiere que la exposición al agente causal sea conocida, que claramente, no lo era en este estudio.

Yo prefiero, uno más sencillo, y creo, más honesto enfoque que el de simplemente comparar el número de casos de la enfermedad. Al hacer eso, tenemos 487 ÷ 88, lo cual nos dice que aquellos que fueron vacunados tenían 5,5 veces más probabilidades de contraer una enfermedad respiratoria confirmada!

Ahora, vamos a echar un vistazo a las otras enfermedades respiratorias que las personas eran más propensas de contraer como resultado de haber sido vacunados contra la gripe. El rinovirus es el resfriado común, por lo que no es una gran cosa. Sin embargo, el virus Coxsackie y el echovirus son bastante diferentes. Ambos son conocidos por causar meningitis, parálisis, hepatitis y trastornos cardíacos. Esto no es común, pero lo mismo es cierto del poliovirus. También causa una enfermedad respiratoria generalmente de menor importancia, pero en casos raros puede resultar en el mismo daño que el virus Coxsackie y echovirus.

Es por lo tanto, razonable sugerir que la tasa de enfermedades incapacitantes graves también puede aumentar por la vacuna contra la influenza, y potencialmente por cualquier vacuna contra una enfermedad respiratoria.

Las implicaciones de este estudio son bastante graves

Los autores sugieren:

“La recepción de TIV podría aumentar la inmunidad a la gripe a expensas de la reducción de la inmunidad a virus respiratorios no-influenza, por algún mecanismo biológico desconocido. Alternativamente, nuestros resultados se podrían explicar por la inmunidad no específica temporal después de la infección por el virus de la gripe, a través de la respuesta mediada por células o, más probablemente, la respuesta inmune innata a la infección.”

En otras palabras, el acto de la inyección de antígenos probablemente daña la respuesta inmune innata mediada por células, la parte del sistema inmune que protege sin la necesidad de recurrir al desarrollo de anticuerpos. Ellos afirman:

“El fenómeno de la interferencia virus ha sido bien conocido en virología para> 60 años.”

La interferencia de la vacunación con la respuesta inmune innata mediada por células es bien conocida! Los autores citan varias fuentes que apoyan este hecho.

En resumen, este estudio demuestra que las vacunas contra la gripe proporcionan ningún beneficio. Las vacunas contra la gripe causan un enorme aumento del número de enfermedades respiratorias. Las vacunas de la gripe y muy probables otras vacunas, dañan la respuesta inmune mediada por células innata, que se traduce en un aumento significativo de incidentes de enfermedades infecciosas.

Sin embargo, nuestras agencias de destrucción de la salud, como la sopa de letras de la FDA, los CDC y NIH, NHS del Reino Unido, MHRA y DOH, ANPHA de Australia, y la agencia de Salud de Canadá, además de la OMS y las fundaciones inmensas como la Fundación Gates de los EE.UU. y GAVI, estos y muchos más se encuentran rutinariamente sobre la realidad de las vacunas. Utilizan tácticas de miedo y mentiras para promover la especulación de las grandes farmacéuticas y los grandes laboratorios a expensas de la población, y peor aún, de nuestros hijos.

La realidad de todos estos organismos es que, a pesar de que pueden haber sido creados con el propósito de beneficiar a nuestra salud, han sido cooptados por las grandes farmacéuticas y Big Pharma, que han logrado enriquecer su camino por ellos. El resultado es que estas agencias ahora promueven activamente, e incluso imponen, el uso de productos y métodos cuyo primer propósito es obtener beneficios económicos. Si eso significa que la salud pública debe sufrir… al parecer, es un pequeño precio a pagar cuando no afecta a la línea de fondo.

Fuentes: Aumento del riesgo de infecciones de Virus Respiratorio No-influenza asociados con la recepción de la vacuna contra la influenza inactivada; Clinical Infectious Diseases; Benjamin J. Cubierta, Vicky J. Fang, Hiroshi Nishiura, Kwok-Hung Chan, Sophia Ng, Dennis KMlp, Susan S. Chiu, Gabriel M. Leung y JS Malik Peir; DOI:10.1093/cid/cis307

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *