¿Holocausto: un Fraude Histórico? ¿El Documental de Erik Hunt lo Confirma?

En “Cuestionando el Holocausto“, Eric Hunt, autor del documental “The Last Days of the Big Lie” (Los últimos Días de la Gran Mentira), analiza exhaustivamente las afirmaciones sobre supuestas cámaras de gas en Bergen-Belsen, Majdanek o Dachau, así como diferentes filmaciones y fotografías utilizadas por los aliados para probar una supuesta política alemana de exterminio.

Valiéndose de planos, documentos oficiales, testimonios, testigos y grabaciones actuales, Eric Hunt no sólo desmonta la existencia de cámaras de gas en campos como Dachau o Bergen-Belsen, también demuestra que los prisioneros asesinados que aparecen en las famosas fotografías y grabaciones de Nordhausen o de los trenes de Dachau, utilizadas frecuentemente para probar la “barbarie alemana”, murieron en realidad a causa de bombardeos y ametrallamientos de aviones aliados, que no dudaban en atacar trenes de prisioneros, llegando a bombardear directamente campos como el de Nordhausen. Imágenes de víctimas de tifus o disentería tomadas después de terminar la guerra son igualmente utilizadas sin ningún pudor para “demostrar” frente al gran público la existencia del supuestoholocausto o exterminio sistemático y planificado de judíos.

En esta primera parte, Eric Hunt centra su análisis en los campos de la zona occidental. En la segunda parte, que será publicada no antes de octubre – según el propio autor -, desmontará la propaganda holocáustica referente a los campos del área conquistada por la URSS, donde, según la versión oficial actual – modificada prácticamente todos los años-, tuvieron lugar los gaseamientos de prisioneros judíos (Auschwitz, Treblinka, entre otros).

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

5 comentarios sobre “¿Holocausto: un Fraude Histórico? ¿El Documental de Erik Hunt lo Confirma?

  • el Abril 1, 2017 a las 7:26 pm
    Permalink

    Quién demonios es Erik Hunt??, no aparece en wikipedia ni en Google,… a ver si se trata de propaganda neonazi…

    Respuesta
    • el Abril 1, 2017 a las 11:21 pm
      Permalink

      Eric Hunt es un usuario de Internet, anteriormente tenía un canal de youtube, que cerraron por reclamos de violación de privacidad en su contenido. Eric se hizo conocido a raíz que hizo un documental narrado por él mismo llamado “The Last Days of the Big Lie”, donde criticaba el documental de Steven Spielberg llamado “Auschwitz” cuya temática era acerca de los campos de concentración nazi y las cámaras de gas.

      El documental de Eric es este: https://archive.org/details/TheLastDaysOfTheBigLie_786

      Y la poca información que se encuentra en internet acerca de Eric Hunt la puedes ver en esta página. Son solo documentales narrados por él mismo:
      http://www.imdb.com/name/nm6599944/?ref_=tt_cl_t2

      Respuesta
  • el Abril 2, 2017 a las 5:06 am
    Permalink

    El holocausto es la justificación de los judios para asesinar palestinos y cobrar indemnizaciónes y reparaciones a Alemania pero realmente es y ha sido siempre un fraude

    Respuesta
  • el Abril 2, 2017 a las 1:06 pm
    Permalink

    …LA “VERDAD ” SIEMPRE LA CUENTAN LOS VENCEDORES.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *