Arboles Colosales: Se extiende la Creencia como Reguero de Pólvora en la Redes Sociales

LOS ÁRBOLES GIGANTES DE SILICIO DE LA ÉPOCA ANTEDILUVIANA

En el principio era la Palabra, es decir el sonido, entonces creó Dios los Gen-Es, y también dice que en los tiempos de Noé había gigantes.

¿Nunca te has preguntado porque Dios siempre se ha manifestado a través de montañas?.

Las ideas que se derivan de una montaña son por lo general la altura, la verticalidad y la grandiosidad, el hombre se empequeñece frente a la montaña y siente una ancestral impotencia ante lo que lo humilla.

Éxodo 19:3 “Y Moisés subió hacia Dios, y el SEÑOR lo llamó desde el monte”

sinaí

¿Porque Montes?, ¿De dónde surgen los Montes?, ¿y si te digo que esos Montes, son restos de antiguos árboles gigantes de silicio?, ¿sabías que el silicio es la materia prima de la inteligencia artificial?, ¿te suena de algo “Silicon Valley” o Valle del silicio en California?.

Empecemos:

Daniel 4:10 – 12″Y las visiones de mi mente, que vi estando en mi cama, fueron así: Vi un árbol en medio de la tierra, cuya altura era muy grande. El árbol creció y se hizo fuerte, su copa llegaba hasta el cielo, y era visible desde los confines de la tierra. Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y en él había alimento para todos. Debajo de él hallaban sombra las bestias del campo, las aves del cielo hacían morada en sus ramas, y de él se alimentaban todos los seres vivientes.”

Daniel 4:13-15 “En la visión que tuve mientras reposaba en mi lecho, vi ante mí a un mensajero santo que descendía del cielo  y que a voz en cuello me gritaba: “¡Derriba el árbol y córtale las ramas; arráncale las hojas y esparce los frutos! ¡Haz que las bestias huyan de su sombra, y que las aves abandonen sus nidos! Pero deja enterrados el tocón y las raíces; sujétalos con hierro y bronce entre la hierba del campo. Deja que se empape con el rocío del cielo, y que habite con los animales y entre las plantas de la tierra”

En el contexto, Dios utiliza un árbol gigante de silicio de la época ante diluviana para comparar el poderío de Nabucodonosor, y como estos árboles cayeron, así también caería Nabucodonosor. También es importante entender que en la Biblia se cumple un fenómeno literario llamado “polisemia”, dónde un mismo pasaje metafórico tiene varios significados pero que no se contradicen.

la-isla-de-jeju

Erase una vez en la tierra de OZ, dónde habían gigantescos árboles de silicio, que se sujetaban a una inmensa memoria de cuarzo enraizados y conectados por toda la basta tierra.

El silicio es un elemento químico metaloide situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos. Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (27,7 % en peso) después del oxígeno, el silicio constituye un 28 % de la corteza terrestre. No existe en estado libre, sino que se encuentra en forma de dióxido de silicio. Los minerales que contienen silicio constituyen cerca del 40 % de todos los minerales comunes, incluyendo más del 90 % de los minerales que forman rocas volcánicas. El mineral cuarzo, sus variedades (cornalina, crisoprasa, ónice, pedernal y jaspe) son las formas cristalinas del silicio existentes en la naturaleza. El dióxido de silicio es el componente principal de la arena.

Sin el silicio no estuviéramos donde estamos, tecnológicamente hablando.microchip_cancer

Las empresas tecnológicas dependen del silicio para sus diseños, no en vano la capital de la industria informática se llama “Silicon Valley” (Valle de Silicio), lugar dónde se ubican las sedes de empresas como Google, Apple, PayPal, Intel, etc. Originalmente la denominación se relacionaba con el gran número de innovadores y fabricantes de microchips de silicio fabricados allí.

El tema de los gigantes, aplica a todo el entorno biológico, habían animales gigantes y también árboles gigantes que guardaban dentro de si, gran cantidad de información a modo de memoria, estoy hablando de una forma de vida basada en el silicio y no en el carbono.

Entonces tenemos árboles gigantes de silicio, por ende el silicio es un gran conductor de energía, estos árboles engendraban frutos gigantes, como por ejemplo el racimo de uvas gigantes que habla la Biblia.

Números 23:24 “Cuando llegaron a un arroyo, cortaron un racimo de uvas tan grande y pesado que tuvieron que cargarlo entre dos. Los otros llevaron granadas e higos. El racimo que allí cortaron los israelitas era tan grande que a ese arroyo le pusieron por nombre Escol, que significa «racimo»”.

¿Me sigues?

El tema es complicado y atrevido.

Señala estas tres palabras: Árbol-Monte-Energía.

el-mago-de-oz-pelc3adcula

Que piensas que significan los falos verdes del fondo?, te lo colocan como fantasía, para anestesiar tu subconsciente, pero los árboles gigantes eran poderosos sistemas de inteligencia en la antigüedad, nutridos de cuarzo y silicio hasta que los vigilantes nephilim o gigantes destruyeron todo a su alrededor, digamos que la fortaleza de Masada en Israel es un antiguo árbol gigante.

MASADA - ISRAEL

Los caídos destruyeron estos árboles gigantes, por su compuesto mineral tan necesario para ellos, es como si nuestro mundo, fue una cantera de piedras preciosas que fueron extraídas salvajemente para beneficio de estas entidades, en aquellos tiempos existía también una supra-tecnología y maquinaria capaz de cortar piedras.

anunaki ecuador mesopotamia

grinding machine

Hoy seguimos haciéndonos muchas preguntas respecto de la arqueología y monolitos, pero tanto la Biblia como la ciencia demuestran que las piedras preciosas son poderosos conductores de energía, tenemos el pectoral del Sumo Sacerdote compuesto por “piedras preciosas” que son cuarzo y silicio, también el Templo de la Nueva Jerusalén se compone por estas mismas rocas, y vemos como nuestra tecnología esencial se sustenta a base de silicio gracias a que es un semiconductor.

Digamos, que estos grandes arcontes celestiales vinieron para arraigar de la tierra todo árbol gigante, dejando solo los diminutos arbustos que es lo que hoy tenemos, mientras que las grandes montañas que  vemos, solo es un montón de tocones de árboles de silicio y canteras llenas de escombros.

179024860

Por ejemplo el peñón de Gibraltar en España, se asemeja a un gigantesco árbol de Basalto que constituye una de las rocas más abundantes en la corteza terrestre.

Gibraltar with rock - aerial view

Basílica es una derivación “Basal”, también se puede combinar con silicio, “Ba-sílica”, en Basilea-Suiza se encuentra el Banco de Pagos Internacionales (BPI) que es la institución financiera global más secreta del mundo. Desde su creación en 1930, el banco ha estado en el centro de los acontecimientos mundiales, pero frecuentemente ha pasado desapercibido, su diseño es muy peculiar.

BANCODEPAGOSINTERNACIONALESEDIFICIO

tianmen china tree

 

 

 

 

 

 

 

 

Podría ser que todas las “mesas montañas” sean antiguos árboles gigantes de silicio, y que hoy solo tenemos restos de ese mundo olvidado, gigantescos tocones de silicio.

FB_IMG_1470342635541

El silicio es SIO2, el “2” volteado es una “N”, ¿SIO2 = SION?, este compuesto forma el cuarzo que es un mineral de sílice (SiO2), es el mineral más común de la corteza terrestre estando presente en una gran cantidad de rocas ígneas, metamórficas y sedimentarias. Destaca por su dureza, existen numerosas variedades de cuarzo; entre ellas esta el cristal de roca, la amatista, el jacinto de Compostela de color rojo y los cuarzos rosados, azules y verdes. Los cuarzos criptocristalinos constituyen una serie de variedades que destacan por carecer de cristales visibles. Estos incluyen la calcedonia, la crisoprasa, la calcedonia de cromo, el ágata, y el jaspe.

En la Biblia, muchas de estas piedras se llevaban en el pectoral del sumo sacerdote, como referencia a secuenciación del ADN, también aparecen en Apocalipsis como fundamentos del Nuevo Templo, recuerde que nosotros somos el templo.

Éxodo 28:17-21 “y lo llenarás de pedrería en cuatro hileras de piedras; una hilera de una piedra sárdica, un topacio y un carbunclo; la segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante; la tercera hilera, un jacinto, una ágata y una amatista; la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro. Y las piedras serán según los nombres de lossumo hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus.”

¿De dónde sacaban tanta cantidad de piedras preciosas?, hoy en día es imposible acceder a este tipo de piedras.

Apocalipsis 21:19-21 “el primer fundamento era JASPE; el segundo, ZAFIRO; el tercero, CALCEDONIA; el cuarto, ESMERALDA; 20 el quinto, SARDÓNICA; el sexto, SARDO; el séptimo, CRISÓLITO; el octavo, BERILO; el nono, TOPACIO; el décimo, CRISOPRASA; el undécimo, JACINTO; el duodécimo, AMATISTA.”

A lo largo de toda la Biblia siempre se representa a Dios con algún Monte Alto, y sus manifestaciones en la Tierra siempre fueron sobre Montes, por ejemplo Monte Moriah, Monte de Sión, Monte Ararat, Monte Carmelo, Monte Sinaí.

El silicio debido a que es un material semiconductor muy abundante, tiene un interés especial en la industria electrónica y microelectrónica como material básico para la creación de chips que se pueden implantar en transistores, pilas solares y una gran variedad de circuitos electrónicos. El silicio es un elemento vital en numerosas industrias.

silicon_valley_corporation

Por sus propiedades semiconductoras se usa en la fabricación de transistores, células solares y todo tipo de dispositivos con circuitos integrados; por esta razón se conoce como el Valle del Silicio (Silicon Valley) a la región de California en la que concentran numerosas empresas del sector de la electrónica y la informática.

Las empresas tecnológicas giran en torno a la explotación del silicio y sus aleaciones, este es un gran conductor de sonido y electricidad, en realidad estos árboles gigantes servían como base de datos de la naturaleza, son el software de la vida, de aquí tiene origen el término “planta de energía”, los árboles son generadores de energía y tienen una red de raíces para intercambiar datos, nuestros ancestros tenían la teoría de que lo árboles estaban diseñados para conservar el software de la naturaleza y guardarlos en su portal de memoria.

rockafeller park humboldt County

En 1969 fueron lanzadas una de las primeras memorias RAM basadas en semiconductores de silicio por parte de Intel con el integrado 3101 de 64 bits de memoria.

Por otro lado, según la mitología nórdica existe el YGGDRASIL, el árbol de la vida cuyas raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim,Vanaheim y Jötunheim.

yggdrasil-the-tree-of-life-ratatosk-nidhug-norse-mythology-asatru-nordisk-mytologi

90b38de7ab2f969ec10b1517afa71a3d

Es un árbol mítico inmenso que conecta los nueve mundos en la cosmología de los Escandinavos, y también mencionan un gran árbol de oro llamado Glasir, Se cree que estos árboles eran los guardianes de la sabiduría y los guardianes de registro de la historia de la tierra.

Los antiguos árboles de silicio contenían información, como la memoria de cualquier disco duro, por eso Jacob al acostarse sobre una piedra tuvo un sueño dónde veía como ángeles subían y bajaban del cielo, esta piedra de Jacob es un trozo de memoria y punto de conexión con el mundo inmaterial, en la película “Jack el cazagigantes” se describe como unos gigantes descienden a través de un árbol gigante (Jack=Jacob), también el protagonista de Avatar se llama “Jake”, aquí James Cameron que posee mucha información referente a la época ante-diluviana narra como los árboles gigantes son yacimientos de piedras preciosas tan necesarios para los “alienígenas”.

avatar-imaxjack_the_giant_slayer-209844604-large

En Jordania Petra sus diseños de templos guarda un profundo nexo entre Piedra-Templo-Árbol, el nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra, también en Bohemian Grove tenemos un Búho esculpido en piedra dónde se realizan siniestros rituales satánicos, pues las piedras son catalizadores tanto de energía positiva como negativa.

Montañas que unen el Cielo con la Tierra, ha sido asociado por numerosas culturas a la espiritualidad. Suele estar cargada de sacralidad tal como expresa la Biblia en numerosas ocasiones, está idea va unida también a la meditación, elevación espiritual y sacrificio, la montaña denota algo inaccesible, otro ejemplo es el Monte del Olimpo griego en cuya cima moraban los dioses.

En Arizona existen restos de estos árboles gigantes de silicio, aunque han preferido ocultarlo llamándolo: “Parque Nacional del Bosque Petrificado”, según dicen la madera se convierte en silicio como por arte de magia, igual que los restos de animales petrificados, pero un organismo muerto sencillamente acaba pudriéndose y desaparece, el concepto sobre “petrificado” es una manera de ocultar la verdad, según wikipedia, este bosque petrificado de Arizona es a causa de que un volcán cercano hace millones de años erupcionó y esta madera al contrario de quemarse por la lava, sencillamente acaba convirtiéndose en piedras preciosas, ¿tiene lógica?, rotundamente NO!.

bosques-petrificados-02

bosque-petrificado-en-patagonia-1024x605

Otro lugar a tener en cuenta en este artículo es la Torre del Diablo en EEUU, es una intrusión ígnea monolítica, es de destacar que dicho monumento es conocido también gracias a la película Encuentros en la tercera fase, por ser el punto de encuentro con los extraterrestres en dicho film. Esta Torre tiene un diseño de columnas exagonales, similar a una colmena de abejas.

escaladores_torre_diablo

2181990823_8162108d3f

Así es como crecen los árboles en su interior, y así es como crecían los gigantes árboles de silicio.

a09f2a

corteza arbol piedra

En la Torre del Diablo también podemos observar como sus columnas centrales no son totalmente verticales sino que se curvan sobre la superficie a modo de raíz, y como cada árbol hace de manera natural. Si realizamos una simulación de cálculo tendríamos un árbol de silicio de unos 8 kilómetros como mínimo.

B40458A559E5F2990C

En Irlanda hayamos más evidencias de nuestros árboles gigantes de silicio, según wikipedia esto se trata de columnas de basalto entrelazadas y fruto de “erupciones volcánicas”, sin embargo eso no tiene ninguna lógica, todos sabemos como es una erupción volcánica, y nunca hemos visto diseños precisos de hexágonos como resultado de lava fría.

irlanda

Imposible de explicar para wikipedia y la ciencia son estos acantilados de basalto, si usted elige creer que se trata de erupciones volcánicas, le deseo mucha suerte.

acantilado

acantilado1

acantilado2

acantilado3

No quiero extenderme demasiado y voy a finalizar colocando imágenes sobre tocones de árboles de silicio que he ido encontrando.

1

8

2

3

4

5

 

7

Daniel 4:13-15 “En la visión que tuve mientras reposaba en mi lecho, vi ante mí a un mensajero santo que descendía del cielo  y que a voz en cuello me gritaba: “¡Derriba el árbol y córtale las ramas; arráncale las hojas y esparce los frutos! ¡Haz que las bestias huyan de su sombra, y que las aves abandonen sus nidos! Pero deja enterrados el tocón y las raíces; sujétalos con hierro y bronce entre la hierba del campo. Deja que se empape con el rocío del cielo, y que habite con los animales y entre las plantas de la tierra”

179024860

 

Les invito a ver este vídeo que habla sobre el tema de los árboles gigantes de silicio.

 

 

También existe un grupo en Facebook llamado “No hay árboles en la tierra”, dónde están dedicándole tiempo a este asunto que conecta muchos puntos de nuestros orígenes, a partir de ahora verás con otros ojos las montañas y las piedras.

http://www.ronaldmegiddo.com/los-arboles-gigantes-de-silicio

Alejandro Vega Ossorio

Director técnico de Corporación Planetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *